domingo, 6 de septiembre de 2009

COMO NACIMOS Y FUIMOS CRECIENDO


La L del Centenario, creada por Marta Rodríguez con Marta Aguilera, Caputo Bruno, Héctor Rapisarda y Alicia Roiger.
COMO NACIMOS Y FUIMOS CRECIENDO
23 de agosto de 2008
Primera reunión del Grupo Promotor de la Junta de Estudios Históricos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo en el Restaurante Piuke (Corazón, en mapuche).
18 de octubre de 2008 (Centenario de Villa Lugano)
Distribución de la revista Lati2 Lugano y Riachuelo (Organo de difusión del Grupo Promotor de la Junta de Estudios Históricos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo).
11 de noviembre de 2008 (Día de San Martín de Tours, Patrono de la Ciudad de Buenos Aires)
Constitución de la Junta de Estudios Históricos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo, con sede en Aquino 5995 de la Ciudad de Buenos Aires.
27 de noviembre de 2008 (40 Aniversario de la Fundación de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires)
Formalización de la inclusión de la Junta de Estudios Históricos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo en la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires.
30 de mayo de 2009 (Día del 145 Aniversario del Nacimiento de Don José Francisco Soldatti)
Institucionalización de la Junta de Estudios Históricos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo y Bendición e Inauguración del Auditorio "Américo Carpinetti" y del Mástil de la sede de la Junta de Estudios Históricos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo.

No hay comentarios: